miércoles, 22 de enero de 2014

Impulse Sport en colaboración con la Oklahoma Soccer Association


Los propietarios de Impulse Sport, Gloria y Alfredo, estuvieron el pasado mes de julio de 2013 en Oklahoma (EEUU). 


Estuvieron invitados por la Oklahoma Soccer Association dónde, los primeros cinco días asistieron a diferentes eventos de fútbol base, de máxima importancia para los EEUU, como el National Youth Soccer Tournament y el meeting de todos los presidentes de las diferentes federaciones estatales de los EEUU. Allí fueron muy bien atendidos y pudieron conocer en profundidad la organización y compleja estructura de todo el fútbol base norteamericano.


Las dos semanas siguientes, nuestro director técnico Alfredo Rodríguez, estuvo al cargo de la planificación y desarrollo de dos campus de porteros, en colaboración con los directores técnicos de la Federación de Oklahoma Sid Goodrich y Kurt Luitwieler. Por las mañanas se desarrolló un campus para unos 80 porteros de diferentes edades y niveles.


Por la tarde se llevó a cabo el Campus de porteros de Élite, en el que participaron una selección de los mejores porteros de fútbol base del estado de Oklahoma.


La experiencia fue altamente gratificante para todas las partes y el próximo verano 2014 ya estamos invitados para volver a desarrollar nuestros servicios para la Oklahoma Soccer Association.


No hay comentarios:

Publicar un comentario